lunes, 29 de noviembre de 2010

Regalo de www.monicasanz.com

Desde el management de Monica Sanz, se ha decidido premiar a cinco plataformas dedicadas a Monica Sanz con el dominio .com durante todo el año 2011 por todo el trabajo desempeñado a lo largo de este año. Objetivamente, elegiran aquellos blogs que crean que más lo merezcan. A continuación, podéis leer la noticia publicada en www.monicasanz.com sobre esto.

Buscando la manera de recompensar el esfuerzo por el buen trabajo que todas las warriors han desempeñado en 2010, hemos considerado obsequiar con algo que anime a continuar e impulse las plataformas, a fin de hacer el trabajo más visible.

Por ello, tratando de ser objetivos y considerando todos los blogs y demás sitios sobre Monica Sanz que se pusieron en nuestro conocimiento, hemos valorado el diseño, la dedicación, la constancia y la creatividad, para tomar la más justa de las decisiones.

A fin de premiar la fidelidad y la lucha constante que supone mantener un sitio web dedicado, de la cual somos conscientes, premiaremos a las 5 direcciones de la red que objetivamente más lo merezcan, con el dominio “.com” correspondiente, durante todo el año 2011, para mejorar sus posicionamientos en los buscadores de Internet.

Los resultados serán conocidos a través de nuestro site.

Monica Sanz Management

No hay comentarios: